martes, 14 de abril de 2020

Y volvimos

hola de nuevo , damos la bienvenida a la nueva era y hemos decidido volver al blog para darle un toque mas calido a nuestro contenido , quiza sera este parada en el tiempo obligados por el maldito covid que nos hizo pensar y darle importancia a la calidez , a la cercania. Curioso porque el virus nos aleja pero a la vez nos acerca .
Equilibrio y sentido comun bienvenidos .
hoy mas que nunca la imagen del arbol de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario