miércoles, 15 de abril de 2020

Campañas



Hola , hoy queremos recordar una campaña que hicimos hace un par de años , el reloj de los profes !
Cada niño escribiendo su nombres con su letra , momentos que no olvidaremos . Fue muy  divertido. Hoy hacemos personalizaciones pero mas en relojes de acero . Obviamente somos conscientes que estamos en modo supervivencia por eso la super promocion confinamiento ah y con reparto a domicilio gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario