Hola , hoy queremos recordar una campaña que hicimos hace un par de años , el reloj de los profes !
Cada niño escribiendo su nombres con su letra , momentos que no olvidaremos . Fue muy divertido. Hoy hacemos personalizaciones pero mas en relojes de acero . Obviamente somos conscientes que estamos en modo supervivencia por eso la super promocion confinamiento ah y con reparto a domicilio gratuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario