Me encantan los pendientes de perla!! :) Marta
Son elegantes, finos y aportan un toque de buen gusto a cualquier look femenino... Carmen Barcelo Bruyel
Me encantan los pendientes de perla!! :) Marta
ResponderEliminarSon elegantes, finos y aportan un toque de buen gusto a cualquier look femenino... Carmen Barcelo Bruyel
ResponderEliminar